Remodelación corporal Biosphere

Remodelación corporal Biosphere

BIOsphere es un sistema de masaje dérmico-funcional no invasivo para combatir la grasa localizada, alisar la celulitis y tonificar la piel.

BIOsphere realiza un masaje dérmico-funcional focalizado en piel, grasa y músculo. Esto nos permite conseguir los objetivos fisioestéticos más demandados de manera 100% natural.

Sus movimientos rotativos actúan sobre receptores específicos de nuestro organismo, estimulando y aportando más oxigenación.

Tratamiento BIOsphere en Terrassa

¡Agenda tu cita hoy mismo y deja que cuidemos tu piel!

DESCUBRE BIOSPHERE DE NOVASONIX

El masaje realizado por el equipo BIOsphere utiliza el músculo como parte de la resistencia activa del conjunto músculo-esquelético, estimulando sus fibras blancas y rojas, logrando así un óptimo tono muscular, estimulado con la acción rotativa.

Nuestros aceites son 100% vegetales, puros y de alta calidad y nuestras 4 sinergias han sido desarrolladas para estimular un objetivo concreto: anticelulítica, grasa abdominal, remodelante y descontracturante.

Gracias a la mecanización y la sinergia de las acciones del cabezal «SLAAG motion», se multiplican exponencialmente los beneficios conseguidos mediante un masaje convencional.

tratamiento-BIOSPHERE-celulitis-terrassa

Beneficios del tratamiento con BIOsphere

BIOsphere es un ritual que despierta los 5 sentidos y une los beneficios de la naturaleza y la tecnología. Los diferentes programas de BIOsphere nos permiten dar soluciones no invasivas a varias necesidades.

  • Combatir la celulitis
  • Reafirmar la piel y tonificar la musculatura.
  • Activar la circulación.
  • Estimular la pérdida de peso.
  • Drenar, detoxificar el organismo.
  • Descontracturar la musculatura después del ejercicio físico.
  • Producir analgesia.

Agenda tu cita hoy mismo en tu centro de estética y bienestar en Terrassa y empieza a disfrutar de todos los beneficios del tratamiento con BIOsphere.

Transforma tu piel con BIOsphere

Más información sobre el tratamiento con BIOsphere

No, el tratamiento Biosphere es generalmente indoloro. Puede haber una sensación de calor y succión en la piel, pero no es incómodo.

El tiempo de duración del tratamiento depende del área a tratar, pero generalmente toma entre 30 y 60 minutos por sesión.

El número de sesiones necesarias puede variar dependiendo de la condición de la piel y los objetivos del tratamiento.

En Cos Imatge recomendamos una serie de al menos 6 a 8 sesiones para obtener resultados óptimos.

Puede haber enrojecimiento y sensibilidad en la piel después del tratamiento, pero estos efectos secundarios son temporales y desaparecen en unas pocas horas.

¿Qué tratamiento necesita mi piel?

Consúltanos sin compromiso y asesórate de la mano de nuestras expertas.

Cos Imatge, tu centro de belleza y salud en Terrassa

Scroll al inicio