Tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales
Los tratamientos corporales son una excelente manera de cuidar de una misma y de hacer algo especial por ti y tu bienestar. Hacerse un tratamiento corporal tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar en general. Desde ayudar a relajar y rejuvenecer el cuerpo, mejorar la apariencia de tu piel, hasta aumentar la circulación sanguínea y reducir la celulitis y retención de líquidos.
Ya sea que estés buscando una experiencia relajante para mimarte o un tratamiento más enfocado en resultados, nuestras expertas de belleza en Cos Imatge están aquí para brindarte la experiencia personalizada que se adapte a tus objetivos.
¡Pide tu cita hoy mismo en tu centro de belleza en Terrassa y descubre cómo un tratamiento corporal puede transformar tu cuerpo y mente!
Transforma tu cuerpo en Cos Imatge
¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre el poder de nuestros tratamientos corporales!
PRESOTERAPIA
La presoterapia es un método de drenaje linfático ampliamente utilizado en el campo de la medicina y la estética. Su aplicación produce una activación del sistema linfático y circulatorio que ayuda el organismo a eliminar la acumulación de líquidos y otras toxinas, además de elementos nocivos que no hayan sido correctamente drenados por el cuerpo.
Está indicada en el tratamiento de las piernas hinchadas, varices, retención de líquidos y celulitis.


PEELING CORPORAL
El peeling corporal es un tratamiento relajante, que se realiza con productos naturales donde se eliminan las células muertas que acumulas en tu piel.
Es una limpieza profunda donde se consigue purificar tu piel, aportando oxígeno y recuperando la densidad y elasticidad de la misma.
En Cos Imatge recomendamos hacer un pelling corporal en los cambios de estación, sobre todo antes del verano se recomienda para preparar la piel para la exposición del sol.
DRENAJE LINFÁTICO
Masaje para estimular el sistema linfático. Elimina toxinas, bacterias y exceso de agua y aumenta las funciones inmunitarias. Disminución del volumen del tejido por lo que resulta un importante complemento de belleza, favoreciendo la pérdida de peso.
Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y que tiene como objetivo movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de rechazo que se acumulan al líquido que ocupa el espacio entre las células.

¿Qué tratamiento necesito?
Escríbenos y déjate asesorar de la mano de nuestras expertas en belleza.